Equipos de trabajo de la clínica

Aparatología bucodental

En nuestros tratamientos utilizamos la aparatología necesaria para un resultado óptimo, siempre de última generación: radiovisiografía, cámara intraoral, telerradiografía, ortopantomógrafo...


Radiovisiografía

La radiovisiografía es un sistema por el cual se puede obtener una radiografía digital sin necesidad de esperar el proceso de revelado.

Esto nos permite reducir el tiempo de espera para obtener un diagnóstico y reducir el nivel de rayos al paciente a la hora de realizar la radiografía.

Cámara intraoral

La cámara intraoral nos permite un mayor acceso a la cavidad bucal del paciente para tener una mejor visión del estado de su boca y dentadura.

Con este método podremos observar las imágenes con gran calidad para un mejor diagnóstico.

Telerradiografía

La telerradiografía o radiografía extrabucal consiste en una radiografía tomada desde fuera de la boca y a una determinada distancia.

La telerradiografía puede ser de perfil o frontal. Con ella podemos estudiar la forma y el crecimiento de los huesos, la posición de los dientes y los tejidos blandos.

Es de gran utilidad en ortodoncia, sin ella no podríamos realizar un correcto diagnóstico ortodóntico ni el plan de tratamiento a seguir.

Ortopantomógrafo

El ortopantomógrafo nos permite realizar una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales.

Esta técnica permite una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes; por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.


Pida su cita sin compromiso, estaremos encantados de solucionar todas sus dudas sobre la aparatología a utilizar en cada tratamiento. Pedir cita